Idealizar | La Compañía de Seguros de la Caja de Médicos lanza el segundo concurso de fotografía

La Compañía de Seguros de la Caja de Médicos lanza el segundo concurso de fotografía

20/07/2019

La Compañía de Seguros de la Caja de Médicos lanza el segundo concurso de fotografía

La institución convoca a sus afiliados activos, beneficiarios y personal a participar del Segundo Concurso de Fotografía. Se podrán presentar trabajos desde el 1 hasta 31 de agosto de 2019.


Con el objeto de fomentar la participación de la comunidad generando espacios e intercambios culturales, la Compañía de Seguros de la Caja de Médicos lanza la segunda edición del concurso de fotografía, que este año tendrá como temática la captura de paisajes naturales.



El concurso busca ser totalmente inclusivo priorizando la creatividad fotográfica. En este sentido, se admitirán fotografías tomadas a partir de medios analógicos o digitales capturadas con cualquier cámara o dispositivo (cámaras profesionales y no profesionales, celulares, tablets, etc).



Podrán participar los médicos afiliados, jubilados, pensionados y el personal de la Caja de Previsión y Seguro Médico de la Provincia de Buenos Aires (exceptuando quienes participan en la organización del concurso). Quién deseen acceder a las bases del concurso o inscribirse, podrán hacerlo en la web de la entidad www.cajademedicos.com.ar


Facebook
Linkedin
Blogger
YouTube
Behance
SlideShare