Idealizar | Daniel Scioli acompañará a la nueva generación empresaria en el EJE7

Daniel Scioli acompañará a la nueva generación empresaria en el EJE7

16/11/2009

Daniel Scioli acompañará a la nueva generación empresaria en el EJE7

Mil jóvenes de todo el país, entre emprendedores, representantes de Uniones Industriales, ONGs y Agencias de Desarrollo local, participarán del 7mo. Encuentro Nacional de Jóvenes Empresarios (EJE7).


Se espera la presencia del Gobernador Daniel Scioli, el Intendente Fernando Spinoza, el Ministro de la Producción Martín Ferre entre otras autoridades a nivel Provincial y Municipal.



A lo largo de la jornada, disertarán referentes del desarrollo emprendedor en la Argentina, empresarios exitosos y reconocidos académicos.



En este marco se realizará la entrega del premio a la Excelencia Joven Empresarial, el premio que destaca al joven empresario del año. El jurado evaluará a las empresas postulantes en los ejes de Responsabilidad Social Empresaria, apertura a nuevos mercados e innovación.



El evento se llevará a cabo el próximo 18 de Noviembre en la Universidad Nacional de la Matanza, desde las 9hs y se extenderá hasta las 16 hs, y por primera vez, tendrá como sede un predio académico.



Las inscripciones al EJE7 se realizan por medio de la web www.nuestrosejes.com



El encuentro es organizado por el Departamento de Jóvenes Empresarios de la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires y la Unión Argentina de Jóvenes Empresarios (UNAJE) y Jóvenes Empresarios y Emprendedores de la Unión Industrial del Partido de La Matanza.


Facebook
Linkedin
Blogger
YouTube
Behance
SlideShare