Idealizar | Droquimar participará de La Matanza Expone 2013

Droquimar participará de La Matanza Expone 2013

25/06/2013

Droquimar participará de La Matanza Expone 2013

Como parte de su campaña de Relaciones con la Comunidad, Droquimar participará de la Exposición La Matanza Expone 2013 con un stand dedicado al cuidado del medio ambiente.


 La empresa es la primera industria del Partido con procesos reconvertidos y aprobados por ACUMAR. Y desde el año 2012 se encuentra trabajando junto a la comunidad en la transferencia de conocimientos para el cuidado del agua, la racionalización de la energía y la separación de residuos en origen.



De esta manera, y con una actividad educativa dirigida a alumnos de escuelas primarias de la localidad, ha logrado que la información sobre el cuidado conjunto del medio ambiente llegue a más de 800 familias.



Este año, en la segunda edición de la campaña Consumo Responsable el objetivo es duplicar los resultados y potenciar el modelo de desarrollo sustentable a través de la cadena de valor.



Droquimar ha desarrollado un Programa de Efluentes Cero, que recicla el agua utilizada durante su proceso de producción para luego producir nuevas partidas de producto. De esta manera ha logrado reducir drásticamente su consumo de agua.


Facebook
Linkedin
Blogger
YouTube
Behance
SlideShare