Idealizar | Droquimar finalizó con éxito su participación en La Matanza Expone

Droquimar finalizó con éxito su participación en La Matanza Expone

05/08/2013

Droquimar finalizó con éxito su participación en La Matanza Expone

Con la participación de aproximadamente 200 empresas del Partido, se realizó con éxito la exposición La Matanza Expone. La misma se desarrolló en un espacio multisectorial especialmente construido en la Universidad Nacional de La Matanza, donde las distintas firmas, referentes de la producción del municipio, se hicieron presentes.


 Droquimar participó con un stand temático orientado al desarrollo sostenible con el objetivo de difundir sus procesos de producción. La firma ha desarrollado un programa de efluentes cero donde el agua sobrante del proceso de producción se recicla y utiliza en nuevas partidas del mismo producto. Este sistema permite disminuir drásticamente el consumo de agua y la huella hídrica de la empresa.



Además, la feria propicio un excelente marco para profundizar los vínculos con la comunidad y seguir en la senda de la transferencia de conocimientos en lo referido al cuidado del medio ambiente a través de la campaña “Consumo Responsable”.



Cabe señalar que el evento contó con la presencia de autoridades  municipales en el predio, como la visita del Intendente Fernando Espinoza, quién a su vez visito el stand de Droquimar y felicito al personal por el trabajo realizado y el compromiso de la organización con el medio ambiente.


Facebook
Linkedin
Blogger
YouTube
Behance
SlideShare