Idealizar | Martin Ferre: Para que la Provincia se consolide industrialmente, los jóvenes son muy importantes

Martin Ferre: Para que la Provincia se consolide industrialmente, los jóvenes son muy importantes

18/11/2009

Martin Ferre: Para que la Provincia se consolide industrialmente, los jóvenes son muy importantes

El Ministro de la Producción Martin Ferre estuvo presente en representación del Gobernador Daniel Scioli en la apertura del 7mo Encuentro Nacional de Jóvenes Empresarios. Ferre destaco la importancia de articular el sector privado y público trabajando estratégicamente junto con entidades como UIPBA. Sostuvo, además, que desde el Ministerio apoyan a todos los jóvenes emprendedores y anticipó que tomaron la decisión de crear sedes que trabajen localmente aportando herramientas para todos aquellos emprendedores que lo necesiten.


Asimismo, Horacio Roura de SEPYME, sostuvo que los países que tienen una gran base de jóvenes, tienen también una gran base de emprendedores que constituyen la fuente del crecimiento empresarial e industrial. De la misma forma, Germán Romano, Presidente de Jóvenes Empresarios de la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires, recalcó la necesidad de incrementar la consciencia de emprender.



Participaron del encuentro más de mil jóvenes de todo el país y junto a ellos es tuvieron presentes disertantes como Bernardo Stamateas, que desarrollaron temas de motivación y oportunidades en tiempos de crisis, entre otros.



Dentro del marco del EJE7 se entregó el Premio a la Excelencia Joven Empresarial 2009, que tuvo como ganador a Gastón Vázquez de la empresa Susy Baby.



El evento tuvo lugar en la Universidad Nacional de La Matanza y fue organizado por Jóvenes Empresarios de UIPBA, la Unión Argentina de Jóvenes Empresarios y Jóvenes Empresarios y Emprendedores de UIPMA.


Facebook
Linkedin
Blogger
YouTube
Behance
SlideShare