Idealizar | Droquimar presenta su kit emprendedor

Droquimar presenta su kit emprendedor

10/08/2015

Droquimar presenta su kit emprendedor

Como parte del programa para revendedores, Droquimar lanza un kit de inicio para los emprendedores que buscan comenzar su propio negocio en el ramo de artículos de limpieza. Un rubro que representa una gran oportunidad por formar parte de la canasta básica del hogar.


Los emprendimientos de estas características presentan una barrera de entrada baja, ya que con una pequeña inversión inicial se puede empezar a fraccionar y comercializar en presentaciones de 1, 5 y 10 litros. Para luego, ir escalando a medida que las ventas aumentan. De esta manera, los emprendedores adquieren una cantidad de productos inicial y una guía de fraccionamiento que explica en forma sencilla como preparar los productos para la venta minorista.



En Droquimar todos los productos se elaboran con métodos de producción y procesos basados en normas de calidad internacionales sometidos a rigurosos análisis en laboratorio. Para los consumidores estos productos representan un ahorro notable en el presupuesto familiar, al mismo tiempo que acceden a una calidad superior en comparación las marcas de consumo masivo estándar que pueden encontrar en las góndolas de los supermercados.



Desde el micrositio especialmente diseñado para revendedores (wwww.droquimar.com/revendedores) se puede acceder al catálogo completo de productos, hacer consultas y pedidos o comunicarse con el área de asesoramiento técnico.



El kit está conformado de la siguiente manera:



1 litro de desodorante para pisos concentrado (rinde 100 litros).

5 litros de cera para pisos concentrada (rinde 20 litros).

20 litros de detergente biodegradable concentrado (rinde 60 litros).

20 litros de desengrasante multiuso concentrado (rinde 100 litros).

20 litros de jabón líquido baja espuma listo para usar.

20 litros de suavizante para ropa listo para usar.

20 litros de limpiador cremoso listo para usar.

20 litros de cloro concentrado (rinde 60 litros de lavandina).


Facebook
Linkedin
Blogger
YouTube
Behance
SlideShare