Idealizar | Droquimar lanza la nueva edición de Desafío Ambiental

Droquimar lanza la nueva edición de Desafío Ambiental

01/07/2016

Droquimar lanza la nueva edición de Desafío Ambiental

Se vienen las vacaciones de invierno, los chicos están en casa durante dos semanas y los padres se empiezan a preguntar ¿cómo hago para que no se aburran? Más allá de las diferentes alternativas de entretenimiento que copan la agenda infantil, las vacaciones de invierno también son una excelente oportunidad para aprender cosas nuevas.


Por ejemplo, para aprender en familia e incorporar nuevos hábitos que sirvan para cuidar el medio ambiente. Nunca está demás reflexionar con los chicos sobre las practicas que tenemos en casa y como esas pequeñas acciones pueden afectar al entorno si multiplicamos por miles de hogares.



Por este motivo, Droquimar desarrolló un juego para disfrutar en familia y aprender de una forma divertida. Desafío Ambiental es un juego que te ayuda a aprender sobre el cuidado del agua, el ahorro energético y la separación de residuos mediante una dinámica de preguntas y respuestas, combinando el azar y el ingenio.



El juego se encuentra disponible en internet y es de descarga gratuita. Los chicos lo pueden imprimir y armar utilizando materiales reciclados. Incluso el listado de preguntas y sus respectivas respuestas se pueden usar en formato digital.



Con esta iniciativa Droquimar busca poner el debate del cuidado colectivo del medio ambiente en la mesa familiar, fomentar nuevos hábitos y tomar conciencia de las consecuencias de nuestro accionar para las futuras generaciones. La nueva edición de Desafío Ambiental incorpora una nueva modalidad de juego rápido y reglas actualizadas que se puede descargar desde el blog de la empresa (droquimar.blogspot.com.ar).





Descargas:



Desafío Ambiental (Juego completo): https://bit.ly/DesafíoAmbiental



Expansión modalidad de juego rápido: https://bit.ly/DesafíoAmbiental2ed



Expansión modalidad de juego rápido en versión digital: https://issuu.com/droquimarsrl/docs/expansion2ed/1



Listado de preguntas y respuestas en versión digital: https://issuu.com/droquimarsrl/docs/instrucciones_y_preguntas_desaf__o_/1


Facebook
Linkedin
Blogger
YouTube
Behance
SlideShare