Idealizar | Escuelas de la Tablada participarán de la 2da edición de Consumo Responsable

Escuelas de la Tablada participarán de la 2da edición de Consumo Responsable

04/06/2013

Escuelas de la Tablada participarán de la 2da edición de Consumo Responsable

Este 5 de junio, en el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, Droquimar relanzará una nueva edición de su campaña medio ambiental en las escuelas de La Tabalada.


Esta será la segunda edición del ciclo de charlas y visitas a colegios de la comunidad que tiene por objetivo transferir conocimientos y generar mayor consciencia sobre los hábitos cotidianos. Así junto a los docentes y a través de una actividad didáctica e interactiva se buscará un intercambio con los chicos que ayude a reflexionar sobre las problemáticas del agua, de la energía y el consumo responsable de productos y la separación de residuos en origen.



 



En la edición 2012 participaron aproximadamente 800 alumnos de 3er y 4to grado junto a sus docentes. Este año se busca duplicar esa cantidad. La importancia de trabajar el cuidado del medio ambiente con los más chicos es que éstos lo incorporan más fácilmente y luego les trasmiten esos conocimientos a sus familiares.



 



La iniciativa tendrá una duración de 4 meses, finalizando el 27 de Septiembre, Día Nacional de la Conciencia Ambiental. Aquellos alumnos que tengan interés en participar, podrán solicitarlo a través de un formulario web desde el blog de la empresa (https://droquimarsrl.blogspot.com.ar).


Facebook
Linkedin
Blogger
YouTube
Behance
SlideShare