Idealizar | Empresa de La Tablada lanza campaña educativa sobre el cuidado del agua

Empresa de La Tablada lanza campaña educativa sobre el cuidado del agua

28/05/2012

Empresa de La Tablada lanza campaña educativa sobre el cuidado del agua

En alusión al 5 de Junio, día Mundial del Medio Ambiente, y durante todo el mes, Droquimar S.R.L. dictará un ciclo de talleres dirigidos a alumnos de colegios primarios con el fin de trasmitir las buenas prácticas en el uso y cuidado del agua potable.


Las actividades están dirigidas a chicos de 3er y 4to grado, y contarán con material didáctico para trabajar junto a los docentes en clase.  La iniciativa es parte de un proyecto a largo plazo con el objetivo de generar conciencia en la comunidad sobre la mejor utilización de este recurso vital para las personas.



Del total de agua existente en el planeta sólo el 2,5% es agua potable y sólo el 0,025% es agua superficial de fácil acceso. Dada esta problemática, muchas organizaciones sin fines de lucro y empresas han iniciado desde hace un tiempo una serie de iniciativas para trasmitir los mejores hábitos en relación al consumo de dicho recurso.



En este sentido Droquimar propone fomentar las mejores prácticas en las nuevas generaciones, y para ello se focalizará en esta primera etapa en las escuelas de la localidad de La Tablada. De esta manera, todos aquellos alumnos que deseen que la actividad este presente en su escuela podrán solicitarlo a través del blog de la empresa.


Facebook
Linkedin
Blogger
YouTube
Behance
SlideShare