Idealizar | Droquimar niega ser distribuidora de productos medicinales

Droquimar niega ser distribuidora de productos medicinales

05/02/2012

Droquimar niega ser distribuidora de productos medicinales

Ante lo publicado en el boletín oficial N° 32.329 del martes 31 de enero de 2012, donde se expresa la prohibición a la empresa, por parte de ANMAT, para comercializar especialidades medicinales en el territorio nacional; Droquimar S.R.L. niega expresamente ser distribuidora de productos medicinales.


La empresa se dedica de manera exclusiva a la importación, distribución y venta de productos químicos industriales, y no opera con ningún tipo de medicamento, razón por la cual no corresponde la inscripción en ANMAT.



 



De esta manera, los documentos mencionados en el boletín, factura y remito a nombre de Equs Farma S.R.L. son falsos; tratándose estos de documentación apócrifa de la cual la empresa desconoce su procedencia. En este sentido, la numeración de dicha factura coincide con la realizada a un cliente de la firma, cuyo duplicado se encuentra a disposición de las autoridades del organismo de aplicación.



 



Por otra parte, hasta el momento, la empresa no ha recibido de manera oficial ningún tipo de documentación o notificación por parte de ANMAT en relación a lo antes mencionado. Asimismo desde el Departamento de legales de Droquimar, se están llevando las medidas jurídicas correspondientes, con el fin de realizar el descargo y oportunamente la retractación por el órgano, reservándose el derecho de accionar por los daños que den lugar.



 



Droquimar S.R.L. es una empresa familiar que desde hace más de 29 años se dedica de manera exclusiva a la comercialización de químicos utilizados en procesos industriales, certificando normas de calidad ISO 9001-2008 y medio ambiente ISO 14001-2004, y siendo auditada de manera periódica por organismos como OPDS, Sedronar, el Instituto Nacional de Vitivinicultura, entre otros.


Facebook
Linkedin
Blogger
YouTube
Behance
SlideShare