Idealizar | F1M V4 SMD, el cerebro de los automatismos Puma

F1M V4 SMD, el cerebro de los automatismos Puma

16/12/2015

F1M V4 SMD, el cerebro de los automatismos Puma

La central de mando F1M V4 SMD brinda la confiabilidad y simpleza que el gremio instalador necesita. Desarrollada para simplificar el trabajo de programación y acelerar el procedimiento de puesta en marcha del equipo. Al igual que la placa BAS, su microprocesador detecta el estado de las entradas y se autoprograma con micros NA, NC, o por tiempo.


F1M es el cerebro de los automatismos levadizos Puma, controlando todas sus funciones en forma eficiente para garantizar el desempeño del producto. La placa logra grabar el movimiento real del portón y puede programarse con controles remoto autocódigo GP20. Estos controles se programan sin necesidad de abrirlos, ya que tienen un código preestablecido de origen. Vale aclarar, que el software admite hasta 250 controles almacenados.



 



A su vez, permite la programación de controles remoto sin acceso directo a la placa. Es decir, se utiliza un control programador (master) en forma remota, que es el primer control que se graba, con lo cual se evita abrir el automatismo para dar de alta o baja otros controles.



 



Algunas de las funciones que cabe destacar son, que cuenta con un embrague electrónico que regula la fuerza del motor de acuerdo al peso del portón. Si bien de fábrica sale regulado al 50%, se puede regular dependiendo el peso de las hojas, la sensibilidad deseada o las variaciones de recorrido debido al viento u otro factor externo aportando al automatismo una gran capacidad de adaptación.



 



Por último, la placa cuenta con una botonera de parada que se utiliza para instalar un corte de seguridad o emergencia, por ejemplo para interrumpir la marcha del portón si se abre la puerta de escape.



 



Características técnicas:



 



Tensión de alimentación: 220 v.



Potencia máxima de manejo: ½ HP.



Alimentación a periféricos: 12 vcc y 24 vca.



Regulación de tiempo de marcha.



Regulación de tiempo de espera abierto.



Apta para finales de carrera NC y NA.



Dos modos de activación ante corte por fotoeléctrica.



Ralentización optativa.



Salida para fotoeléctrica.



Golpe de ariete seleccionable en placa.



Memoria de posición.



Salida para electrocerradura.



Salida para luz de cortesía. 


Facebook
Linkedin
Blogger
YouTube
Behance
SlideShare