Idealizar | Expo Matanza, primeras imágenes del nuevo batiente Nyken Aguará

Expo Matanza, primeras imágenes del nuevo batiente Nyken Aguará

09/09/2015

Expo Matanza, primeras imágenes del nuevo batiente Nyken Aguará

En el marco de Expo Matanza 2015, Nyken presentó un adelanto de los equipos levadizos Puma y corredizos Mara. También se pudo ver el prototipo del nuevo automatismo batiente Aguará, actualmente en desarrollo, del cual se espera su lanzamiento para los próximos meses. 


Si bien el diseño puede tener alguna modificación, por el momento se sabe que Aguará contará con versiones de uso domiciliario e industrial, y tendrá al igual que los otros modelos de Nyken una gran versatilidad para adaptarse a las diferentes exigencias de los hogares argentinos. Como caracteriza a la nueva generación de automatismos, se destacará por su instalación simple y rápida programación que se traduce en una ventaja notable tanto para los profesionales del sector como para el usuario final.



 



Mientras tanto, la atención se enfocó en los automatismos Puma y Mara con excelentes comentarios por parte del público en general que tuvo la posibilidad de probar su funcionamiento en el stand de la marca. Tanto Puma como Mara son nuevas versiones con un diseño mejorado y detalles de terminación superiores. Poseen además una excelente autonomía, producidos íntegramente con piezas de acero y bronce que extienden la vida útil de los equipos y reducen los sobrecostos que genera para los servicios técnicos el reemplazo de piezas plásticas en equipos de otras marcas.



 



La exposición, se realizó del 3 al 6 de septiembre en el predio de la Universidad Nacional de La Matanza, un ícono del crecimiento del partido, y contó con una muestra multisectorial de empresas de servicios, calzado, gastronomía, construcción, alimentos, textiles, seguridad, automotriz, entre otras. Definida por los organizadores, fue un encuentro orientado a mostrar el potencial industrial de La Matanza.


Facebook
Linkedin
Blogger
YouTube
Behance
SlideShare