Idealizar | Nyken presenta su nueva generación de automatismos

Nyken presenta su nueva generación de automatismos

20/07/2015

Nyken presenta su nueva generación de automatismos

Más versátiles, la nueva generación de automatismos para portones Nyken cuenta con un desarrollo electrónico de rápida programación que simplifica el procedimiento de instalación y aporta al profesional del gremio una ventaja comparativa para su negocio. Como parte del inicio de una etapa de progreso y expansión que plasma la capacidad de superación de la marca, los nombres de los productos se inspiran en animales autóctonos de Latinoamérica.


De esta manera, el automatismo levadizo Puma (sistema torsión) despliega tres distintas versiones: STD para portones de hasta 8mts2 con apertura en 15 segundos; MAX para portones de hasta 10mts2 con apertura en 15 segundos; SP para portones de hasta 7mts2 con apertura en 11 segundos.  Con un diseño mejorado, Puma es apto para instalar en todo tipo de cocheras y espacios interiores.



 



Por otra parte, el equipo corredizo Mara se presenta en cuatro versiones: 500, para hojas de hasta 500 kg. con velocidad de 5,2 seg/mts; 500 SP para hojas de 500 kg. con velocidad de 3,3 seg/mts; 700, para hojas de 700 kg. con velocidad de 5,2 seg/mts; y 1TN, para hojas de 1 tonelada con velocidad de 4,5 seg/mts. En todas sus versiones, incorporan una carcasa de polietileno de alta resistencia ideal para instalaciones al aire libre en condiciones rigurosas.



 



Los motorreductores producidos en su totalidad con piezas de acero otorgan la fuerza necesaria que exigen los portones del mercado argentino, generalmente más robustos. Ambas líneas poseen detalles de terminación estilizados que se adaptan a los requerimientos de los consumidores más exigentes con la mejor relación calidad-precio.



 



Como parte del lanzamiento, Nyken realizará una muestra de productos y capacitación para profesionales del gremio el próximo 15 de Octubre en la sede de la Unión Industrial del Partido de La Matanza ubicada en San Justo. Para participar la acreditación se procesa desde el blog de la marca nykenautomatizacion.blogspot.com, los cupos son limitados y sujetos a confirmación.


Facebook
Linkedin
Blogger
YouTube
Behance
SlideShare