Idealizar | Se demostró que usuarios de portones automáticos se sienten más seguros

Se demostró que usuarios de portones automáticos se sienten más seguros

16/06/2016

Se demostró que usuarios de portones automáticos se sienten más seguros

Un sondeo realizado por Portones Bari en familias de Capital Federal y la provincia de Buenos Aires reveló que en los hogares que tienen portones automáticos sienten mayor seguridad. Entre otras cosas, se debe a la posibilidad de apertura a distancia que brinda más control de la situación al ingresar en la vivienda.


En concreto, el 46% afirmó sentirse seguros y el 31% muy seguros. Los portones automáticos permiten activar la apertura a pocos metros de llegar a la casa e ingresar directamente sin necesidad de bajar del vehículo y perder valiosos segundos que podrían dejarlos expuestos a una entradera.



Los automatismos evitan que el portón sea forzado para abrirse manualmente desde el exterior sin accionar la llave de desbloqueo a la que tiene acceso el usuario. Esta llave de seguridad habilita o deshabilita la apertura manual, por ejemplo, frente a cortes eléctricos.



Tomando como referencia rejas y portones de tamaño y peso estándar, la apertura para sistemas corredizos y levadizos se logra en un tiempo aproximado de 11 segundos. Además, con la función de programación, se puede calcular el tiempo para que inicie la fase de cierre inmediatamente después del ingreso del auto.



Gracias a estas características, los usuarios sienten mayor control durante el ingreso a su casa; y en la totalidad de los casos encuestados, recomiendan la instalación de portones automáticos a otras familias. El 77% declaró el grado máximo de satisfacción y de intención a recomendar. Desde Portones Bari se manifiesta que el resultado se logra porque, “se acompaña al usuario, se lo asesora sobre la mejor opción de acuerdo a los espacios de la vivienda para elegir el tipo de portón y automatismo que mejor aproveche el paso vehicular y satisfaga sus necesidades de seguridad”.


Facebook
Linkedin
Blogger
YouTube
Behance
SlideShare