Idealizar | Nuevos lanzamientos de Portones Bari en La Matanza Expone

Nuevos lanzamientos de Portones Bari en La Matanza Expone

01/03/2013

Nuevos lanzamientos de Portones Bari en La Matanza Expone

Portones Bari participará de la 1 feria La Matanza Expone,  organizada por la Municipalidad de La Matanza del 13 al 15 de junio de 2013. En este contexto, la marca presentará sus nuevos diseños Loft Plata y Aster, recientemente lanzados al mercado.


Los nuevos diseños son una apuesta fuerte que Bari hace teniendo en cuenta las preferencias de los consumidores y las últimas tendencias en arquitectura. De esta manera, por un lado, el Loft Plata que incorpora varillas de acero inoxidables en sus buñas; y por otro lado el portón Aster con su diseño minimalista y elegante renuevan el porfolio de portones de medida estándar.



 



También se podrá ver la nueva puerta New Pivot lanzada en 2012. De esta manera Bari busca además de seguir siendo la marca más elegida en los segmentos de mediana y alta gama de portones, ser líder en puertas.



 



Durante el evento, habrá además rondas de negocios, capacitaciones, seminarios, charlas y cursos (a cargo de funcionarios públicos nacionales, provinciales y locales, especialistas del sector privado en distintas áreas, docentes e investigadores de universidades).



 



La exposición se realizará en el Parque Industrial La Matanza (Autovía 3 km 42.500 La Matanza, Provincia de Buenos Aires, Argentina), el cual es de fácil acceso, seguro y con un amplio estacionamiento. La entrada a la exposición es libre y gratuita en el horario de 10 a 17 hs.


Facebook
Linkedin
Blogger
YouTube
Behance
SlideShare