Idealizar | La Matanza sede del emprendedurismo

La Matanza sede del emprendedurismo

14/10/2009

La Matanza sede del emprendedurismo

Los microemprendimientos son reconocidos por generar nuevas oportunidades y nuevos puestos de trabajo, son una alternativa para combatir el desempleo. El Partido de La Matanza ha sido seleccionado oficialmente como sede del 7º Encuentro Nacional de Jóvenes Emprendedores. 


El evento convoca año tras año a cientos de jóvenes empresarios y emprendedores de todo el país con el propósito de compartir sus ideas y generar nuevos negocios. Este año el evento tendrá sita el próximo 18 de Noviembre en la Universidad Nacional de La Matanza.



El EJE busca además de construir una red de vínculos comerciales, estimular el espíritu emprendedor en un contexto dinámico y desafiante, aportando conocimientos y experiencias reales con disertantes reconocidos del ámbito empresarial, académico y gubernamental.



El Encuentro Nacional de Jóvenes Emprendedores es organizado por Jóvenes Empresarios de la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires, la Unión Nacional de Jóvenes Empresarios y Jóvenes Empresarios y Emprendedores de la Unión Industrial del Partido de La Matanza.


Facebook
Linkedin
Blogger
YouTube
Behance
SlideShare