Idealizar | EL 50% de los Jóvenes Empresarios considera que 2011 será un buen año para invertir

EL 50% de los Jóvenes Empresarios considera que 2011 será un buen año para invertir

10/12/2010

EL 50% de los Jóvenes Empresarios considera que 2011 será un buen año para invertir

Así lo reflejo la encuesta realizada en el marco del Octavo Encuentro Nacional de Jóvenes Empresarios, realizado por UIPBA, a más de mil jóvenes entre 18 y 35 años.


Al margen de la especulación que muchas veces sienten los directores de las grandes empresas en años electorales, los jóvenes emprendedores con otra visión más orientada a la mejora continua de los procesos productivos tienen perspectivas positivas de cara al 2011. En este sentido, el 80% manifestó tener buenas expectativas económicas para el próximo año y el 50% declaró que invertirá utilizando algún tipo de financiamiento; de los cuales el 36% lo hará con financiamiento propio, y sólo el 5% sostuvo que utilizará financiamiento público.



 



Los Jóvenes Empresarios sostienen que 2010 ha sido un año de recuperación luego de la salida de una etapa compleja para algunos sectores tras la crisis económica global. Por ello, el año próximo será un año donde muchos sectores logren consolidarse.



 



“Los Jóvenes tenemos un fuerte compromiso con el desarrollo industrial y económico de nuestra provincia, no vemos alternativa de crecimiento con inclusión social, sin una fuerte inversión en nuestras empresas”, así lo expreso Germán Romano – Presidente Jóvenes Empresarios UIPBA.


Facebook
Linkedin
Blogger
YouTube
Behance
SlideShare