Idealizar | 8vo Encuentro Nacional de Jóvenes Empresarios (EJE8)

8vo Encuentro Nacional de Jóvenes Empresarios (EJE8)

27/09/2010

8vo Encuentro Nacional de Jóvenes Empresarios (EJE8)

Según datos del Ministerio de Industria, el 60% de las empresas son fundadas por jóvenes entre 18 y 35 años; así lo afirmó la ministra Débora Giorgi durante los festejos del día de la industria.


Por este motivo, y teniendo en cuenta la importancia de impulsar una nueva generación emprendedora, nace el Encuentro Nacional de Jóvenes Empresarios, un evento que convoca año tras año a cientos de jóvenes empresarios y emprendedores de todo el país con el propósito de compartir sus ideas y negocios.



Este año, se realizara la 8va edición que tiene como objetivo además de construir una red de vínculos comerciales, estimular el espíritu emprendedor y la generación de oportunidades a través de las experiencias de disertantes reconocidos del ámbito empresarial, académico y gubernamental.



El encuentro tiene cita para el próximo 11 de Noviembre en el Gimnasio Municipal De Vicenzo de Berazategui, a partir de las 9hs. y se extenderá hasta las 16hs. La entrada es libre y gratuita, sólo requiere inscripción previa desde la web www.nuestrosejes.com



El EJE8 es organizado por Jóvenes Empresarios de la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires junto con Jóvenes Empresarios de la Unión Industrial de Berazategui y la Unión Argentina de Jóvenes Empresarios. 


Facebook
Linkedin
Blogger
YouTube
Behance
SlideShare