Idealizar | Generarán nuevas oportunidades para jóvenes de Berazategui

Generarán nuevas oportunidades para jóvenes de Berazategui

02/09/2010

Generarán nuevas oportunidades para jóvenes de Berazategui

Con el objetivo de generar nuevas y mejores oportunidades para los jóvenes, surge la elección del partido de Berazategui como sede del 8vo Encuentro Nacional de Jóvenes Empresarios (EJE8). 


En un marco de crecimiento para el empleo formal, todavía a miles jóvenes les cuesta insertarse en el mercado de trabajo; para todos ellos, emprender sigue siendo una alternativa. En este sentido, el EJE buscará construir una red de vínculos comerciales, estimular el espíritu emprendedor, aportando conocimientos y experiencias reales con disertantes reconocidos del ámbito empresarial, académico y gubernamental.



 



La jornada convoca año tras año a cientos de jóvenes empresarios y emprendedores de todo el país con el propósito de compartir sus ideas y generar nuevos negocios. Este año el evento tendrá lugar en el Gimnasio Municipal De Vicenzo, el próximo mes de Octubre.



 



El Encuentro Nacional de Jóvenes Empresarios es organizado por Jóvenes Empresarios de la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires, la Unión Nacional de Jóvenes Empresarios y Jóvenes Empresarios de la Unión Industrial de Berazategui. 


Facebook
Linkedin
Blogger
YouTube
Behance
SlideShare