Idealizar | Disertarán sobre nuevas herramientas de gestión empresaria

Disertarán sobre nuevas herramientas de gestión empresaria

12/07/2011

Disertarán sobre nuevas herramientas de gestión empresaria

La Unión Industrial del Partido de La Matanza junto a la empresa Neuralsoft realizarán en el Auditorio UIPMA un seminario sobre los alcances de la Ley de Software y las nuevas herramientas de gestión dirigidas a las Industrias. 


La gestión en una empresa es una de las actividades más importantes ya que a través de ella se ejecutan todas las planificaciones estratégicas que contribuyen al desarrollo de la misma. Debido a la complejidad y la cantidad de información que una organización genera, el administrador necesita de herramientas a través de las cuales pueda desarrollar su gestión.



El evento se centrará e n las nuevas tendencias en tecnología, formato de los servicios de soporte, mantenimiento y la infraestructura necesaria para contar con un sistema seguro, confiable y disponible en todo momento. También, se desarrollarán temas como ASP (Appliction Service Provider), SaaS (Software as a Service) y Cloud Computing.



Además, el día del evento se sorteará entre los asistentes a la actividad licencias de Software de Gestión Neuralsoft.



El Seminario es gratuito sólo requiere pre acreditación y se llevará a cabo el Jueves 14 de Julio a partir de las 18hs. en el auditorio ubicado en la sede de la Unión Industrial del Partido de La Matanza. Para participar de la actividad es necesario escribir a uipma@uipma.org.ar con datos completos. 


Facebook
Linkedin
Blogger
YouTube
Behance
SlideShare